Transportes urbanos en Murcia

SERVICIO URBANO

En Autocares de Molina le ofrecemos un servicio de transporte urbano. Contamos con una flota de autobuses totalmente acondicionado para transportar a personas. Los conductores cuentan con una amplia formación y experiencia en el sector. Contacte con nosotros en Murcia.

Conozca también las líneas de nuestro servicio urbano:

Línea urbana 1

Línea urbana 2

Línea urbana 3

  • Autocares de Molina autobús de la empresa
  • Autocares de Molina autobús

VIAJE DE MANERA SEGURA

En Autocares de Molina contamos con una amplia flota de vehículos. Todos ellos están perfectamente equipados para que usted pueda viajar de la manera más cómoda posible. Además somos una empresa en la que también nos preocupamos por la seguridad de todos nuestros clientes, por lo que no escatimamos en este sentido.

Ahora moverse por Murcia es más fácil y cómodo que antes gracias al servicio que prestamos. No dude en conocernos, ya que no se va a arrepentir. Si necesita más información, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros y nos pregunte todo lo que necesite.

Somos una empresa de referencia en el sector. Nos gusta nuestro trabajo y eso se traduce en que lo hacemos con pasión y con voluntad de prestar un buen servicio. Estaremos encantados de llevarle a donde necesite. Bienvenido.

Contacte con nosotros y pregunte por nuestros viajes programados.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital