Transporte escolar en Murcia

SERVICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

En Autocares de Molina también prestamos el servicio de transporte escolar en Murcia siendo de gran importancia para nosotros. Es un servicio especialmente pensado para llevar a niños desde su casa hasta el colegio y al revés y que ofrecemos con todas la garantía de seguridad posible.

Somos líderes en este servicio y el resultado es evidente: seguridad, puntualidad, confort y satisfacción. Adaptamos especialmente nuestros servicios a las necesidades de cada centro escolar (número y lugar de las paradas dispuestas en función de la demanda de los padres). Realizamos, además, las excursiones organizadas por el centro escolar. La idea es poder ofrecer un servicio completo e integral, de ahí que no tengamos problema alguno en adaptarnos en todo lo que haga falta.

Somos una empresa líder en cuanto al alquiler de autobuses en Murcia se refiere. Nos contratan desde empresas de muy diversa índoles, como colegios, hasta personas particulares que necesitan de este servicio para ocasiones especiales como la celebración de eventos. Sea cual sea su caso cuente con nosotros para todo lo que necesite. Transportamos desde niños hasta personas adultas y siempre con la misma responsabilidad que tanto nos caracteriza.

Para más información pregúntenos. Encontrará todos nuestros datos en la sección de Contacto. Utilícelos y le daremos una respuesta en cuanto nos sea posible.

Consulte nuestro servicio de transporte escolar.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital