Alquiler de microbús para colegios en Murcia

SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS PARA COLEGIOS

Nuestros servicios abarcan un amplio portafolio de servicios, entre los que se incluyen los desplazamientos con conductor para todo tipo de eventos en empresas, colegios o celebraciones más personales. En Autocares de Molina podrá realizar fácilmente el alquiler de microbús para colegios. Contacte con nosotros en Murcia.

El alquiler de microbús para colegios es un servicio que manejamos con sumo cuidado, ya que sabemos que los niños exigen un manejo especial. Además estamos muy acostumbrados a realizarlo, ya que es uno de los más solicitados. Trabajamos siempre con suma responsabilidad. Todos los vehículos que tenemos en Autocares de Molina están en perfectas condiciones para ser utilizados, sea la ocasión que sea. Pasan sus revisiones periódicas con el fin de poder asegurar que así sea. Además, también cuentan con todos los sistemas de seguridad en su interior necesarios.

En Autocares de Molina trabajamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes en Murcia. Queremos que viajen bien y sin problemas, especialmente cuando de escolares se trata. Todo ello supone una triple tranquilidad: para el centro escolar que nos contrata, para los padres y para nosotros mismos.

¿Tiene usted una empresa y busca contratar este servicio para sus empleados? También podemos prestarle el servicio de alquiler de microbús.

  • Autocares de Molina autobús
  • Autocares de Molina vehículo azul

Contacte con nosotros y reserve su microbús.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital