Alquiler de microbús para bodas en Murcia

EMPRESA DE ALQUILER DE MICROBÚS PARA BODAS

Cuando necesite contratar el alquiler de microbús para bodas piense en nuestra empresa, Autocares de Molina. Nos encontrará situados en Molina de Segura, aunque prestamos nuestros servicios por toda Murcia.

Realizamos el servicio del transporte de invitados tanto a la iglesia como al lugar donde se hará la recepción. Si usted lo desea iniciamos y finalizamos nuestro servicio en el mismo punto. Todo esto lo podemos hablar con usted directamente para que nos cuente lo que mejor le viene.

En ocasiones sucede que las bodas no cuentan con una gran cantidad de invitados pero, sin embargo, los novios quiere seguir contando con nuestro servicio de transporte. En estos casos lo que hacemos es ofrecerles la posibilidad de contratar microbuses, en vez de autocares que son más grandes y que seguramente no se vayan a llenar. Igualmente contará con todas las medidas de seguridad y de comodidad que aseguramos en cada servicio que realizamos. Por todo ello es importante que nos sepa decir un número, aunque sea aproximado, de invitados con los que va a contar en este día tan especial para usted. A partir de dicha información pondremos a su disposición los vehículos que tengamos.

Consulte con nosotros todas sus dudas. Ya sabe que estamos en Murcia.

  • Autocares de Molina autobús blanco
  • Autocares de Molina autobús blanco estacionado

Solicite presupuesto sin compromiso.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital