Alquiler de microbuses en Murcia

SERVICIO DE ALQUILER DE MICROBÚS

En Autocares de Molina adaptamos especialmente nuestros servicios a las necesidades de cada centro escolar (número y lugar de las paradas dispuestas en función de la demanda de los padres). Además realizamos las excursiones organizadas por el centro escolar. Contacte con nosotros en Murcia y solicite el alquiler de microbús, le atenderemos. Todo ello es uno de nuestros principales servicios, junto con el alquiler de microbuses en Murcia.

Además, en nuestro férreo compromiso con la seguridad y normativa de la DGT aseguramos que nuestros vehículos no tienen más de 16 años, poseen señalización en la parte posterior y anterior, poseemos toda la documentación en regla, autobuses con plazas para personas con discapacidad, suelo no deslizante y con bordes de la escalera de colores vivos, las puertas poseen asideros para subida y bajada y los asientos frente a huecos de escalera cuentan con un elemento de protección, etc.

En Autocares de Molina somos líderes en alquiler de microbús y el resultado es evidente: seguridad, puntualidad, confort y satisfacción. Todo ello unido a una experiencia de varios años en el sector y a un equipo de conductores profesionales que sabrán estar a la altura de lo que se espera de ellos. ¡Le esperamos en Murcia!

Una amplia variedad de microbuses. Consúltenos.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital