Alquiler de autobuses para colegios en Murcia

TRANSPORTE ESCOLAR

En Autocares de Molina ofrecemos servicios de transporte escolar en Murcia, siendo este de gran importancia para nosotros. Somos líderes en este servicio y el resultado es evidente: seguridad, puntualidad, confort y satisfacción. Cuente con nosotros para el alquiler de autobuses para colegios

Adaptamos especialmente nuestros servicios a las necesidades de cada centro escolar (número y lugar de las paradas dispuestas en función de la demanda de los padres). Realizamos, además, las excursiones organizadas por el centro escolar. Contacte con nosotros si quiere más información.

Todos los viajeros irán seguros y cómodos, por lo que no se preocupe a este respecto. Además somos una empresa especializada en prestar este servicio, ya que llevamos mucho tiempo en el sector. Llevamos a los niños desde sus casas hasta el colegio y viceversa.

¿Le gustaría conocer algo más acerca de la labor que prestamos en la ciudad? Consúltenos. Estaremos encantados de poder informarle siempre que quiera. Y recuerde que trabajamos para y por los clientes, por lo que consideramos imprescindible el saber adaptarnos a las circunstancias de cada uno de ellos, sean empresas, instituciones escolares o personas particulares. En Autocares de Molina trabajamos para estar siempre a su lado cuando más nos necesita. Si necesita recurrir al servicio de alquiler de autobuses, entonces contacte con nosotros. Le esperamos.

Empresa con años de experiencia en el sector del transporte.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital