Alquiler de autobuses en Murcia

SERVICIO DE ALQUILER DE AUTOBUSES

En Autocares de Molina ofrecemos un eficiente servicio de alquiler de autobuses, ya que contamos con unidades debidamente equipadas para recorrer todo Murcia. Además, cada autobús es debidamente revisado y posee los documentos reglamentarios al día. Hacemos que viaje rápido, cómodo y seguro. Solicite pronto nuestros servicios.

Somos una empresa especializada en el alquiler de autocares para diversos fines. Trabajamos con centros escolares, encargándonos del transporte de los niños. También prestamos nuestros vehículos a empresas para que sus empleados puedan acudir a su centro de trabajo o, incluso también lo hacen con motivo de la celebración de la cena de empresa. Además también trabajamos con personas particulares que alquilen parte de nuestra flota con motivo de alguna celebración. Es el caso de las bodas.

Sea cual sea su circunstancia sepa que puede contar con nuestros autocares y minibuses. Además nos adaptamos no solo a sus necesidades, sino también a trabajar en distintos horarios. Hable con nosotros y cuéntenos de qué manera le podemos ser de utilidad. A cambio le ofreceremos las mejores soluciones para cubrir sus necesidades.

Contacte con nosotros, Autocares de Molina, si está pensando en una empresa formal, seria y comprometida con la seguridad y con sus clientes. Podemos hacer de su viaje una experiencia cómoda y única.

Empresa de confianza. Solicite nuestros servicios.

© 2020 AUTOCARES DE MOLINA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital