Autobuses modernos en Murcia

Certificados

Somos Autocares de Molina, una empresa dedicada a ofrecer un buen servicio de transporte, por eso contamos con autobuses modernos y cómodos.
Certificación de calidad
Autocares de Molina certificado 1
OCA Cert certifica que Autocares de Molina cumple con un conjunto de normas que garantiza nuestro compromiso con la calidad.

No basta con ofrecer un servicio o producto de calidad, también hay que medir el desempeño interno de los trabajadores, asegurando el trabajo bien hecho por parte de todos los estamentos jerárquicos de la organización.

Nuestra empresa realiza las mejoras necesarias para que su proceso interno sea eficiente, fiable y ágil, tal y como requiere OCA Cer para su certificación.
Certificación de pasajeros
Autocares de Molina certificado 2
La norma UNE-EN 13816 de transporte público de pasajeros proporciona directrices a los operadores para que asuman compromisos de calidad en la prestación de su servicio, con el fin de satisfacer las expectativas de sus clientes.

Los compromisos de calidad deben asumirse en ocho ámbitos: tiempo, confort, información, accesibilidad, seguridad, servicio ofertado, atención al cliente e impacto ambiental.